fbpx

Alberto Fuentes Álvarez

Hola, soy Alberto Fuentes Álvarez originario del Estado de Hidalgo, México mi experiencia como asistente a los eventos de “Tú puedes ser el mejor “, ha sido para mí de gran ayuda en momentos difíciles en mi vida.

Hace casi 35 años que recuerdo que tomé los cursos por parte de Winston Samuel Ojeda, sus mensajes de motivación quedaron plasmados a tal grado en mi corazón que, hasta el momento los he ido aplicando con el día a día y ahora tengo mi propio negocio, soy un emprendedor con la actitud de salir adelante a pesar de la contingencia. ¡No hay nada que me pueda detener!

Siempre estaré agradecido y los llevaré como uno de mis mejores recuerdos. Gracias por existir.

Juan Arteaga

Siempre estoy en busca de contenido de valor y en todo lo que me ayude a mi crecimiento personal y también contenido que me motive, tomé el curso “Iniciación a la Vida” y los 30  videos de Un Minuto Para Tu Éxito, la verdad me aportaron mucho, me motivaron mucho, veo la vida mucho mejor, aumentó mi autoestima, aprendí mucho,  fue una buena inversión el haber adquirido este curso y los videos. ¡Lo recomiendo 100%!

Margot Go Tré

Me siento realmente bendecida por tener el privilegio de contar con el Maestro Winston Samuel Ojeda como mi mentor y guía en el despertar de mi Ser al crecimiento interior y al desarrollo personal, lo cual me ha permitido superar barreras y obstáculos que me impedían conocerme y vivir la vida con alegría y entusiasmo pues anteriormente existía sin haber aprendido a vivir. Agradezco la vida del Maestro y la dedicación con la que lleva a cabo su labor haciéndome llegar información valiosa e inspiradora con su libro “Claro que sí se puede!”, sus diversos materiales y las magistrales conferencias a las que he asistido. Muchas gracias porque ahora tengo una vida que merece la pena ser vivida!!! Mil gracias!!!

Christian Méndez

El curso que impartiste fue todo un éxito. Asistieron 78 personas del Departamento de Ventas y de Recursos Humanos. Las ventas han crecido más de 15 por ciento y atribuyo ese crecimiento a tu libro y al curso.

José Luis Gayosso

Porque soy testigo del increíble vuelco positivo que ha dado mi vida y toda mi familia, poniendo en práctica los consejos sencillos del libro, ¡muchas gracias!

Manuel Jiménez

Las historias del libro hacen más fácil entender lo que se nos quiere decir. Siempre que se me complica algo, sólo pienso en la historia de la ranita, me acuerdo de que no debo tener miedo y que yo también puedo lograr lo que me proponga

Lic. Carlos Rodríguez

Un libro excelente. Las ventas en mi empresa aumentaron 20 por ciento y los integrantes de mi equipo piensan como ganadores.

Raúl Morales

Winston: no existen palabras suficientes para agradecerte el cambio que mi familia ha tenido con la lectura de tu libro y tus aleccionadoras anécdotas. Tu mensaje ha tocado las raíces más profundas de mi alma. Que Dios te bendiga.

Pablo Latapí

Muchas felicidades por el libro. Hacía tiempo que faltaba un texto así en México.

María Valdivia

Realmente estoy muy contenta por haber encontrado este libro maravilloso, ya que ha sido una gran ayuda para el éxito en mi vida y para compartirlo con mis alumnos.